lunes, 29 de octubre de 2018

Nueva actualización del playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game, de Strange Machine Games, dados de Q-Workshop y fecha prevista de salida

La fase abierta del playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game sigue su curso, con una buena cantidad de feedback recogido por parte de la gente Strange Machine Games. Esta información es vital para que el producto final esté lo más pulido posible y sea del agrado de la mayoría de los jugadores. De momento, ya está disponible para descargar el nuevo PDF con el reglamento, que corresponde a la versión Alpha .5. Podéis descargar el reglamento y la hoja de personaje en los foros de Strange Machine Games.


Además del playtest, Strange Machine Games ha enseñado el modelo definitivo del primer set de dados del juego, que correrán a cargo de Q-Workshop. El set es una ligera variante del segundo modelo preliminar que la editorial mostró a mediados de septiembre. También ha enseñado la caja en la que irá el set. Tanto la caja como los dados son modelos definitivos que ya han sido aprobados por Harmony Gold, la compañía dueña de los derechos de Robotech.





Sobre los dados, sigo opinando lo mismo que dije cuando vi los diseños preliminares. El diseño es chulo pero no me gusta que utilicen el nombre japonés de los mechas si se supone que el juego corresponde a la versión americana. Serán manías mías, pero si es un juego de Robotech, hay que usar Veritech, destroid, Excaliber, Gladiator, Mach-II... El precio de venta del set de dados, si no hay complicaciones en la fabricación, será de 15 $ (unos 13,15 €).
Strange Machine Games ha anunciado en su último boletín de noticias que, si no hay ningún contratiempo, la fecha de salida de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game será durante el segundo trimestre de 2019. De momento, parece que las cosas están yendo de viento en popa.
Ojalá sea así durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario