martes, 12 de noviembre de 2019

Ayuda de juego: Un sector para Star Wars: El juego de Rol - Worlds of the Enteague Sector

Ayer subí una ayuda para Star Wars con la adaptación de los mortales Death Troopers al sistema D6. Hoy os traigo más material para el juego de West End Games, de la mano de mi amigo el ilustrador Khairul Hisham. La primera campaña que Khairul dirigió de Star Wars: El juego de rol estaba ambientada en el Sector Enteague, de creación propia. Para que el material que creó para el juego no se perdiera y que les demás jugadores pudieran disfrutar de él, Khairul recopiló la información en 2005 en el PDF Worlds of the Enteague Sector.


Worlds of the Enteague Sector contiene la información de los mundos que forman el Sector Enteague; su fauna y flora; nuevas especies alienígenas, organizaciones, armas y vehículos, y fichas de PNJs. En resumen, todo lo necesario para que une Directore de Juego pueda arbitrar escenarios en el Sector Enteague.

Aunque Worlds of the Enteague Sector está diseñado con las reglas de la segunda edición del juego, se puede utilizar sin problemas con la 1ª edición (la que publicó Joc Internacional).

Podéis descargar Worlds of the Enteague Sector aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario