viernes, 8 de noviembre de 2019

Dos nuevos sets del juego de miniaturas de Juez Dredd, incluyendo el que contiene las de nuestro juez favorito

La semana pasada os hablé del nuevo juego de miniaturas de Warlord Games basado en los tebeos de Juez Dredd, publicados en la incombustible revista británica 2000 AD. La compañía ha enseñado dos nuevos sets de miniaturas que harán las delicias de los aficionados, en especial del recién publicado juego de rol Judge Dredd and the Worlds of 2000 AD RPG.

El primer set corresponde al propio Juez Dredd en persona y, como debería ser, es sencillamente espectacular. Son dos figuras de resina, una a pie y otra montado en la Lawmaster (la moto de los Jueces). La pieza de la Lawmaster también está hecha en resina. Completa el set un par de cartas propias del personaje. El precio será de 24,95 $ (unos 22,55 €).

Your move, creep.

I AM THE LAW.

30 días en los iso-cubos por escribir esta entrada.

El segundo set es el de Street Judges («Jueces callejeros»), que contiene cinco miniaturas de resina de Jueces, con sus respectivas peanas y cartas. El precio de este set es de 32 $ (unos 28,91 €).







El set básico del juego de miniaturas, del que os hablé el otro día, saldrá para la campaña de Navidad. Ya queráis recrear las batallas de los tebeos con miniaturas, juguéis al nuevo juego de rol o al clásico de Games Workshop, estas miniaturas van a venderse como churros, ¡así que id preparando vuestro dinero, ciudadanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario