viernes, 20 de marzo de 2020

Delta Green en tiempos de pandemia: kit de inicio gratuito y material de oferta

Aislamiento no quiere decir dejar de jugar a rol, que para algo tenemos multitud de herramientas telemáticas a nuestra disposición. Podéis aprovechar estos días para probar juegos a los que no hayáis jugado antes. Si lo que os gustan son los juegos de horror cthuloideo, la gente de Arc Dream Publishing tiene para descargar en formato «paga lo que quieras» Delta Green: Need to Know, el kit de inicio de la nueva edición del juego.


Delta Green: Need To Know tiene todo lo necesario para jugar. Además del resumen de ambientación y reglas (que incluye la creación de personajes), contiene Last Things Last, un escenario introductorio para 1-5 jugadores, la hoja de personaje en blanco y seis PJs pregenerados. Si queréis echarle un ojo antes, podéis leer la reseña que hice aquí. Podéis descargar Delta Green: Need To Know aquí.

La única diferencia entre la edición digital y la física es que la edición digital gratuita no lleva la pantalla. ¡Pero no hay problema porque hice una pantalla casera que os podéis descargar de forma gratuita aquí!


Para facilitaros más las cosas, traduje en su día al español la hoja de personaje y las hojas del Controlador. Podéis descargar la primera aquí y las demás aquí.


Para ayudar a pasar estos días, la gente de Arc Dream Publishing ha reunido el Delta Green Quarantine Bundle, un pack especial de PDFs que recopila los módulos A Victim of Art, Extremophillia y Observer Effect, las cuatro partes de la minicampaña Future/Perfect y el antes mencionado kit de inicio Need to Know por el precio de 8 dólares (7,41 €), cuando normalmente todo este material está valorado en 34,93 $  (32,35 €). Los módulos y la campaña pueden jugarse sin problemas con las reglas que aparecen en Need to Know, por lo que es una oportunidad excepcional para empezar a jugar al que es uno de los mejores juegos de rol que hay en el mercado. ¡No dejéis escapar esta oferta!

Podéis comprar
Delta Green Quarantine Bundle aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario