martes, 31 de marzo de 2020

Enlaces actualizados para el material descargable

Los que seguís el blog ya sabéis que hace tiempo escaneé con permiso de sus autores diverso material rolero patrio que era casi imposible de encontrar, para compartirlo con la comunidad en formato PDF. Aunque voy revisando los enlaces de vez en cuendo, hacía tiempo que no los miraba, por lo que varios estaban caídos. Ahora todo el material vuelve a estar disponible y los enlaces de sus entradas correspondientes vuelven a funcionar. Para que no tengáis que volver a buscar uno por uno cada enlace, el material es el siguiente.

-Comedia Infernal. Mítico módulo de Álex de la Iglesia y Joaquín Ágreda para La llamada de Cthulhu. Es el módulo de rol que más veces he dirigido y uno con los que mejor me lo he pasado.

Podéis descargar Comedia Infernal aquí.


-S.A.M., Sistema Ambivalente Multitemporal. Juego multiambientación creado por Xavier Caselles. Cuenta con dos suplementos, que también escaneé.

Podéis descargar SAM aquí.
Podéis descargar SAM: El viaje (La saga del Valhalla 1) aquí.
Podéis descargar SAM: Los hombres del águila (Novela negra 1) aquí


-Appleseed: El juego de rol. Adaptación del manga de Masamune Shirow realizado por miembros del desaparecido Club SrolC de Badalona. Toda una verdadera rareza rolera.

Podéis descargar Appleseed: El juego de rol aquí.


-Arcadia nº 1. El fanzine de rol que International Khiladi y yo hicimos hace 25 años, con material para La llamada de Cthulhu, James Bond, Mekton II, Space: 1889 y Traveller.

Podéis descargar Arcadia nº 1 aquí.


-Greenbox nº 0. El fanzine dedicado a Delta Green que hice hace un par de años. Prometo continuarlo un día de estos.

Podéis descargar Greenbox nº 0 aquí.


-Retoños Oscuros de Shub-Niggurath para Delta Green. Antes de que apareciera la ficha oficial en el suplemento Delta Green: The Labyrinth, tuve que crear mi versión de los Retoños Oscuros para un módulo. Para el Día del rol gratis de 2018, maqueté la ficha en un PDF, con ilustraciones de mi amigo el dibujante y animador Aitor I. Eraña, y la compartí en el blog.

Podéis bajaros mi versión de los Retoños Oscuros aquí.

Ilustración ©2018 Aitor I. Eraña.

3 comentarios:

  1. Oh!. Que maravilla.
    ¡Gracias por todo el material!.
    El Applessed RPG recuerdo haber estado buscandolo mucho tiempo, es uno de los juegos de rol que -aunque "fanmade"- más cariño le guardo de mis tiempos mozos (como aquel otro que habia rondando los clubes de "Caballeros del Zodiaco").
    Eh... Morgan. ¿Donde esta el enlace de descarga del "Arcadia"?.
    He querido descargarmelo y no encuentro donde pinchar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, me lo había dejado! Ya está puesto ;)

      Eliminar
    2. Por si tienes curiosidad, la entrada original del Appleseed en el blog es:
      https://playitagainsamrpg.blogspot.com/2012/07/rarezas-roleras-appleseed-el-juego-de.html

      Eliminar