martes, 24 de marzo de 2020

Paizo anuncia la caja de inicio de la 2ª edición de Pathfinder

La editorial Paizo ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de noviembre de la Pathfinder Beginner Box, la caja de inicio correspondiente a la segunda edición de Pathfinder. Que la salida se produzca de cara a la campaña de Navidad sin duda va a hacer que este sea uno de los productos de más éxito del año.

En cuanto a la caja en sí, su contenido es el siguiente:

-Hero's Handbook, un manual de 80 páginas destinado a les jugadores, que incluye las reglas de creación de personajes, habilidades, hechizos y equipo, así como una aventura en solitario.
-Game Master's Handbook, un manual de 96 páginas destinado a les Directores de Juego, que incluye una aventura introductoria, más de 20 páginas de monstruos, objetos mágicos y reglas para diseñar tus propias aventuras.
-Cuatro personajes pregenerados para poder empezar a jugar al instante y cuatro hojas de personaje en blanco por si quieres crear tu propio PJ.
-Más de 100 miniaturas de cartón para representar a personajes y monstruos.
-Un mapa doble a todo color.
-Cuatro tarjetas de referencia como ayuda para les jugadores.
-Un set completo de dados polihédricos, que incluye d20, d12, d10, d8, d6 y d4.
 
De momento, la editorial no ha anunciado el precio de esta caja de inicio, pero imagino que será parecido al de Starfinder Beginner Box, que cuesta 39,99 $ (37,35 €).

Podéis leer el comunicado oficial del lanzamiento de la Pathfinder Beginner Box aquí.

1 comentario:

  1. La caja de inicio de la primera edición estaba muy bien, Seguro que la venden a paladas.

    ResponderEliminar