jueves, 7 de enero de 2021

Jackie's Dreaming, un bundle para ayudar a Nicky Rea, diseñadore de White Wolf y viude de Jackie Cassada

En mi última entrada del año pasado, os hablé de la muerte de le diseñadore Jackie Cassada, une de les autores históriques de White Wolf, a causa del COVID-19. Su pareja Nicky Rea (otra de les grandes autores de White Wolf) también estuvo ingresade por la misma causa y, aunque ha conseguido superar la enfermedad, lo ha hecho con graves secuelas crónicas. A todo esto hay que sumar las enormes facturas médicas, el coste del entierro de Jackie Cassada y los gastos habituales (casa, luz, agua, comida, etc...).

Pese a ser dos autores prolífiques y de éxito, tanto Rea como Cassada no han cobrado ni un céntimo de derechos por casi ninguna de sus obras, al haberse realizado bajo contrato por obra (algo muy común en el mundillo rolero norteamericano). Para ayudar a Nicky Rea a cubrir los gastos que tiene que hacer frente, se ha organizado Jackie's Dreaming, un bundle especial en la plataforma Bundle of Holding con los PDFs de Changeling 20th Anniversary. Onyx Path ha cedido el material, de forma que todo el dinero que se recaude (una vez descontados los gastos bancarios) se donará directamente a Nicky Rea. Este bundle se puede comprar a partir de 5,95 $ (4,83 €) y lo encontraréis aquí.

Otra iniciativa para ayudar a Nicky Rea es la campaña de GoFundMe organizada por el diseñador de Mago: La Ascensión Phil Brucato. Podéis donar a esta campaña aquí.

La obra de Jackie Cassada y Nicky Rea es uno de los puntales de Mundo de Tinieblas. Si su trabajo os ha inspirado y os lo podéis permitir, por favor, ayudad en este momento de necesidad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario