viernes, 15 de enero de 2021

Les scouts britániques pronto podrán ganar un parche de Dungeons & Dragons como insignia de actividad

La popularidad de los juegos de rol en general y de Dungeons & Dragons en particular como una afición que, además de entretenida, es beneficiosa para les niñes no deja de aumentar. The Scout Association, la mayor organización de scouts de Reino Unido, ha decidido que D&D es una actividad merecedora de una insignia en forma de parche, incluyéndola en la categoría de «Animador/Entretenimiento».

Este parche redondo lleva la flor de lis (insignia del movimiento scout) y las musas de la Comedia y la Tragedia (que determinan la categoría de «Animador/Entretenimiento») en su mitad superior, y el logo de la quinta edición de D&D en su mitad inferior.

Solo podrán comprar el parche les scouts que formen parte de The Scout Association y cumplan los requisitos para ello (imagino que serán dirigir o participar en una sesión de D&D). La web de la organización indica que pronto estará disponible y que su precio será de 70 peniques (0,78 €).


Esta no es la primera insignia que existe relacionada con los juegos de rol. Las Girl Scouts de San Diego tienen un parche de juegos de rol de tablero que, para poder lucirlo, tienes que aprender qué son los juegos de rol, crear un personaje y jugar una partida.


Podéis leer más sobre el parche de Dungeons & Dragons aquí.

Podéis leer más sobre el parche de las Girl Scouts aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario