miércoles, 13 de enero de 2021

La Origins también se aplaza este año a causa del COVID-19

El año pasado, la Game Manufacturers Association (GAMA) aplazó primero y finalmente canceló la Origins Game Fair debido a la pandemia de COVID-19. En principio, estaba previsto que la edición de 2021 se celebrase del 16 al 20 de junio, pero las preocupaciones por la pandemia y el calendario de vacunación que varía de estado a estado han hecho que la organización retrase las fechas de la convención.

Las nuevas fechas previstas son del 30 de septiembre al 3 de octubre. La convención será presencial, pero los asistentes tendrán que cumplir una serie de normas sanitarias que la organización está terminando de detallar. De momento, tanto la página de la GAMA como la de la Origins están sin actualizar. La información para les expositores y patrocinadores estará disponible el 16 de febrero, así que es posible que entonces sepamos más al respecto.

Creo que es un error organizar una convención masiva en el país más afectado por la COVID-19 del mundo. No soy partidario de hacer ningún evento durante este año, por pequeño que sea, en ningún lugar del mundo. Sé que hay muchas ganas, pero creo que la seguridad y la prudencia tienen prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario