jueves, 24 de mayo de 2018

Un regalo que es todo un tesoro

La semana pasada os enseñé el libreto correspondiente al manual de reglas de la segunda edición de La llamada de Cthulhu, en la versión para Reino Unido que imprimió y distribuyó Games Workshop, que me regaló mi hermano International Khiladi. Lo que no me esperaba es que al amigo Tristan Oberon de Susurros desde la Oscuridad, dueño de una de las colecciones roleras cthuloideas más impresionantes que he visto, le sobrase una caja vacía de esa misma edición, preparase un paquete con sumo cuidado y me la enviase.
Imaginad mi cara al recibir el paquete y tener la caja en mis manos.

¡Por Aquel Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado! ¡Mis ojos no mienten!


Ahora solo me falta encontrar el Libro de referencia de los años 20, el mapamundi, la hoja de personaje y las siluetas de PJs y criaturas para completar el contenido de la caja.
¿Qué puedo decir? ¡Muchísimas gracias, Tristan! ¡Que una horda de Chthonians con halitosis devore a tus enemigos en un frenesí de caos insondable!

3 comentarios:

  1. Me alegra un montón que te haya llegado en buen estado, era una caja triste en mi casa y estaba convencido que en tu hogar volvería a ser una caja feliz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja ahora es feliz, el manual de reglas es feliz por haberse reunido con la caja y yo soy feliz. Nos has hecho feliz a los tres :)

      Eliminar
    2. Cuidado no la arañe el gato :3

      ¡Menudo regalazo!

      Eliminar