Las tiendas de discos son una especie en extinción. Las pocas que quedan mantienen un lucha titánica diaria por sobrevivir ante la proliferación de grandes superficies o portales de venta online. Esa lucha es el eje de Damn the Man, Save the Music!, el nuevo juego de la diseñadora Hannah Shaffer.
En Damn the Man, Save the Music! los personajes son empleados de Revolution Records, una tienda de discos cuyo destino pende de un hilo. Cuando el desastre golpee de forma que parece que no hay futuro para el negocio, los PJs deberán hacer lo imposible por salvar la situación, a la vez que intentan resolver sus propios problemas y encauzar sus vidas. Damn the Man, Save the Music! se inspira en películas como Alta Fidelidad, Empire Records o Clerks.
Este juego forma parte de la iniciativa Kickstarter Gold, que busca remezclar y reinterpretar proyectos anteriores de la plataforma. En este caso Damn the Man, Save the Music! se basa en Questlandia, un juego de rol co-creado por Hannah Shaffer que se financió en 2014 en Kickstarter. A diferencia de Questlandia, en Damn the Man, Save the Music! si que existe la figura del árbitro (llamado aquí Facilitador).
Podéis leer más sobre Damn the Man, Save the Music! y apuntaros al mecenazgo aquí.
Menuda fumada @__@
ResponderEliminarHombre, fumada no. Fumada es Over the Edge, por ejemplo. Este juego es bastante más normal aunque no dudo que unos jugadores imaginativos y descontrolados puedan convertirlo en algo psicodélico xD
Eliminar