jueves, 26 de octubre de 2017

HT Publishers editará Revolution d100 en español

HT Publishers acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Alephtar Games para publicar la edición española de Revolution d100. Este juego de rol fue creado por Paolo Guccione después de que Chaosium retirara todas las licencias para el sistema BRP. A diferencia de otros clones del BRP, Revolution d100 incorpora elementos que recuerdan a juegos como FATE o HeroQuest (el juego de rol de Robin D. Laws, no el de tablero Games Workshop). Alephtar Games anunció hace poco que va a lanzar una campaña de mecenazgo para publicar una edición revisada de Revolution d100, que será la versión que se publicará en español.
Podéis leer el comunicado oficial aquí.
Podéis leer una reseña de Revolution d100 en Runeblog.

2 comentarios:

  1. Interesante. No es que me atraiga especialmente las innovaciones del Revolution D100, pero el Mecha BRP que Paolo hizo en su dia para Basic Roleplaying System estaba muy pero que muy bien. No me extrañaria que en un futuro saquen una edicion del mismo para Revolution. Habra que estar atento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el BRP sin demasiadas opciones nuevas. La versión de la 7ª edición de Cthulhu me gusta mucho, aunque prefiero las modificaciones del nuevo Delta Green. Sin embargo, me parece una noticia estupenda que publiquen el Revolution d100.

      Eliminar