sábado, 31 de marzo de 2018

Ya hay fecha para el mecenazgo de Street Fighter: The Miniatures Game

Jasco Games ha anunciado que la campaña para financiar Street Fighter: The Miniatures Game comenzará el próximo día 4 de abril en la plataforma Kickstarter. Aunque lleva ya varios años en el mercado, este es sin duda el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado la compañía.


Quizás por ello Jasco Games ha reclutado al YouTuber especializado en videojuegos Joe "Angry Joe" Vargas para que colabore en el diseño del juego. No sé hasta qué punto influirá eso en la calidad del juego (según Vargas, lleva dos años trabajando en él), pero imagino que a Jasco Games le interesa sobre todo los casi tres millones de suscriptores que tiene Angry Joe.



Lo que sí salta a la vista es la calidad de las figuras, que son de un tamaño inusualmente grande (como se puede ver en el video de presentación). Street Fighter: The Miniatures Game va a ser el primero de una línea de juegos que utilizarán el mismo sistema de juego, de forma que, en principio, podrán combinarse miniaturas de varios de ellos para jugar.

1 comentario:

  1. NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO: LO NECESITO Y NO PUEDO GASTAAAAAr :_____D

    Esto me iría de fábula para las partidas "realistas" de Hero

    ResponderEliminar