martes, 17 de abril de 2018

El nuevo juego de rol basado en The Laundry Files es francés y se encuentra en mecenazgo

500 Nuances de Geek, responsable de la edición original de Tschaï: Un planeta de aventuras, ha lanzado un ambicioso mecenazgo en la plataforma Ulule para financiar La Laverie, au service occulte de Sa Majesté, basado en la serie de novelas The Laundry Files de Charles Stross. Este es el segundo juego de rol que adapta dichas novelas, después de The Laundry, editado por Cubicle 7.


Con este mecenazgo, 500 NDG quiere editar el juego de rol, una enciclopedia de información del universo de las novelas (como ya hizo con Tschaï), las dos novelas inéditas en francés e incluso material suplementario de otras líneas entre el que destaca la edición francesa de Lovecraftesque. Las diversas categorías de aportación están diseñadas para que se puedan combinar con mucha libertad las obras que nos interesen.
La Laverie, au service occulte de Sa Majesté está diseñado por Bastien Wauthoz y utiliza una variante del excelente sistema Powered by the Apocalypse. Como cabe esperar en un juego de rol francés, el diseño gráfico es escelente.
Podéis leer más acerca de La Laverie, au service occulte de Sa Majesté y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario: