viernes, 13 de abril de 2018

Otra iniciativa francesa (¡de la mano del Grupo Planeta!) para publicitar el rol entre el público general: Initiation au Jeu de Rôle - Medieval Fantasy

El año pasado os hablé de Soirée Jeu de Rôle, la excelente caja de iniciación a los juegos de rol que el grupo Larousse lanzó al mercado de centros comerciales, grandes almacenes y librerías no especializadas en juegos para promocionar los juegos de rol como un pasatiempo familiar a un precio muy asequible. Pues esta no va a ser la única iniciativa de esta clase ya que 404 Éditions va a hacer lo mismo con Initiation au Jeu de Rôle - Medieval Fantasy.


Initiation au Jeu de Rôle - Medieval Fantasy es un box set que contiene todo lo necesario para empezar a jugar a rol. Un libro de 96 páginas explica las reglas de juego, da consejos para dirigir las partidas e incluye cinco escenarios de ambientación medieval fantásticas. Completan el set cinco fichas de personaje, 54 cartas de ayuda y una pantalla.
Initiation au Jeu de Rôle - Medieval Fantasy es obra de François Lévin, un autor de librojuegos que está familiarizado con el mundo de los juegos de rol. Este box set sale a la venta el próximo 26 de abril y costará 14,95 €, un precio muy asequible.
¿Lo mejor de todo? 404 Éditions pertenece al grupo editorial francés Editis, que a su vez pertenece al Grupo Planeta desde 2008. ¿Lo veremos en traducido al español? Pues no tengo ni idea, pero soñar es gratis.
Si os interesa encargar una copia, podeís hacerlo aquí.

4 comentarios:

  1. Seria genial ver algo así en español, no digo que no, pero de verlo, sera dentro de unos años

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Francia y no conocía esta iniciativa, le echaré un ojo porque llevo tiempo queriendo iniciar a algunos amigos, quizá sea un buen modo.
    Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a la que ya ha salido de Larousse y reseñé el año pasado, que está genial: https://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2017/11/soiree-jeu-de-role-juegos-de-rol-para.html

      Eliminar
  3. Otra grandísima iniciativa de nuestros vecinos. Pero no se yo si esto aquí vendería :___D

    ResponderEliminar