sábado, 26 de octubre de 2019

Esculturas caóticas, asesinatos rituales y Delta Green: Un homenaje a Greg Stafford (#WeAreAllUs)

Tras un par de meses en los que no hemos podido reunirnos, hoy por fin hemos quedado para jugar la segunda sesión de El artista que coleccionaba bidones, el módulo Delta Green de cosecha propia que estoy dirigiendo. Esta sesión servía además como parte de la celebración organizada por la editorial Chaosium en recuerdo a la vida y obra de Greg Stafford.

Todo está listo detrás de la pantalla.

Los PJs están investigando el asesinato ritual de un prestigioso galerista afroamericano de arte, poco después de la presentación de la última escultura de un afamado escultor. Todas las pistas parecen indicar que se trata de un delito de odio, pero lo inexplicable de muchas de sus heridas junto con la presencia de escarcificaciones en Aklo en el cuerpo de la víctima dejan entrever que algo más antiguo y poderoso se mueve en la sombras.

Esta sesión ha sido principalmente de investigación, interrogatorio de testigos y reunión de pistas, y ha estado llena de momentos tensos, teorías descabelladas (o no) y alguna que otra metida de pata hilarante, como una pifia tremenda que International Khiladi ha sabido reconducir y ha hecho estallar en carcajadas a toda la mesa.

Al final, ha sido una sesión muy entretenida y una buena forma de recordar a Greg Stafford. ¡Gracias por tanto, Greg!

#WeAreAllUs

1 comentario:

  1. No podía ser de otra manera, una tarde de cafradas y risas entre amigo. ¡Va por tí Greg!

    ResponderEliminar