domingo, 27 de octubre de 2019

Pasado y futuro de Homeworld

Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento del videojuego Homeworld 3, Modiphius anunció hace unos día que estaba trabajando en Homeworld Revelations, el juego de rol de la popular saga de ciencia ficción. De momento, solo hay habilitada una web con el anuncio del proyecto, donde os podéis apuntar al boletín de noticias del juego (aquí tenéis toda la info).


No puedo ser imparcial con este juego. International Khiladi me regaló el Homeworld original cuando salió hace 20 años y pronto se convirtió en uno de mis juegos favoritos.






Homeworld Revelations está previsto para 2021, así que de momento toca esperar. Va a ser una espera muy larga...

3 comentarios:

  1. ¡Eh!. ¡Que yo también lo tengo!...

    https://www.dropbox.com/s/iroiuep1zo3y0ea/IMG_20191028_150655.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/j0wlyoipbv780gu/IMG_20191028_150720.jpg?dl=0

    Un poco vapuleado a consecuencia del uso. Porque… ¡La de horas de mi vida que habré gastado en jugarlo y re-jugarlo!. Inclusive su ampliación, ("Cataclysm").

    ¡Habrá que estar atento a lo que saquen Modiphius (cuyo sistema de 2D20 ni me gusta, ni me disgusta…)!.
    Hummm… ¿Habrán implementado reglas para dirigir flotas espaciales?.

    P.D.: ¡Y maldito por siempre sea el Jardín de Kadesh y sus fanáticos religiosos espaciales!. ¡La de veces que me costó pasar esa fase!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, tienes un gusto exquisito, amigo ;)

      A mí sí me gusta el 2d20, en especial porque lo tunean para adaptarlo a la ambientación de cada uno de sus juegos. Me mola que haya escritores del original como Martin Cirulis metidos en el lore del juego de rol. Creo que veremos un juegazo.

      ¿Flotas? ¡Ojalá! Toca esperar al 2021...

      Eliminar
  2. No se cómo lo hacen pero todos los juego que saca Modiphius molan mucho. Este lo van a vender com si no hubiese un mañana...

    ResponderEliminar