viernes, 25 de octubre de 2019

Preparando nuestro peculiar homenaje a Greg Stafford en versión Delta Green (#WeAreAllUs)

Mañana, si no ocurre nada raro, jugaremos la segunda sesión de El artista que coleccionaba bidones, la partida de Delta Green de cosecha propia que estoy dirigiendo a mi grupo de juego. En esta ocasión, será una sesión muy especial, ya que se trata de un homenaje a la vida y obra de Greg Stafford, diseñador de juegos míticos como RuneQuest y Pendragón, editor de títulos como La llamada de Cthulhu y fundador de legendaria editorial Chaosium, quien falleció el 11 de octubre del año pasado. Y al igual que en 2018, Chaosium ha organizado una celebración masiva para recordar a quien fue el más influyente de todes les diseñadores de rol.

Todes somos nosotres (#WeAreAllUs).

El año pasado perticipamos con la tremendísima sesión final de El amor de una madre, también módulo propio de Delta Green que se convirtió en uno de mis grandes momentos como Director de Juego en los 30 años que llevo jugando a rol y dejó horrorizados a mis jugadores. Para esta edición, los PJs están investigando el asesinato ritual de un galerista de arte poco después de haber celebrado la presentación de la última obra de un afamado escultor.

Este año, la celebración se ha extendido hasta el último día del mes y podéis encontrar las colaboraciones de la gente bajo el lema #WeAreAllUs (Todes somos nosotres).

1 comentario:

  1. A ver que pasa este año `porque El Amor de una Madre fue una partida jodidísima de la muerte :__D

    ResponderEliminar