miércoles, 30 de octubre de 2019

Investigaciones cthuloideas de 1ª clase de la mano de Tristan Lhomme y Les XII Singes: Les encagés

Hablar de Tristan Lhomme es referirse al autor cthuloideo-rolero más importante de toda Francia. La debacle de Éditions Sans-Détour paralizó varios proyectos en curso del escritor, pero eso no le ha detenido. Su último trabajo es la campaña Les encagés para la editorial Les XII Singes, que en estos momentos está en plena campaña de financiación en la plataforma de mecenazgo Game On.


Les encagés («Les encerrades») es una trepidante minicampaña que se desarrolla durante una investigación policial de 48 horas, en las que cinco personajes descubrirán que el mundo no es el lugar que creen y en las que deberán enfrentarse a un Mal antiguo.

La campaña usa una versión modificada de The Cthulhu Hack (publicado en Francia por Les XII Singes) orientada hacia la investigación. La edición cuenta con una gran cantidad de handouts a modo de pistas y es el tercer título de la colección Dark Monkeys tras L'Affaire Deluze de Thierry Crouzet y Rouge Delaware de Benoît Attinost.

Podéis leer más información y apuntaros al mecenazgo de Les encagés aquí.

AÑADIDO: En el excelente blog francés Le Fix hay una entrevista con Tristan Lhomme titulada El hombre que susurraba al oído de Cthulhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario