miércoles, 6 de enero de 2021

Reyes Magos roleros

No hay duda de que he sido muy bueno durante el año pasado, porque los Reyes Magos han venido esta noche a mi morada ¡y me han dejado un montón de regalos roleros!

-Savage Worlds Edición Aventura. La última edición de Savage Worlds estaba en mi lista de «juegos para comprar» desde el día que salió. El sistema creado por Shane L. Hensley ha probado una y otra vez su versatilidad y se ha convertido en uno de los títulos preferidos por les roleres de todo el mundo.

-Robotech: Juego de rol de la saga Macross. Uno de los dos nuevos juegos de rol basados en Robotech, en este caso el que utiliza el sistema Savage Worlds, y otro de los títulos que estaba en mi lista de «para comprar». Ahora vamos a jugar a Savage Worlds sí o sí.

-Chill 2nd Edition GM Screen: Chill es un juego que adoro, en especial la 2ª edición. La pantalla con el módulo Isle of the Dead es perfecta para dirigir maldades a mi grupo de juego.

-Q-workshop Llama Dice Set: Los sets de dados de Q-workshop son de lo mejor que hay en el mercado y este con llamas es sencillamente genial.

-Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Season 1 BlueRay/DVD. La 1ª temporada completa del reboot de la monumental serie basada en las novelas de Yoshiki Tanaka, en un combo doble de BluRays y DVDs. Magnífica.

-Llave USB Kingston DataTraveler G4 128 GB (no está en la foto). Siempre me pasa lo mismo con las llaves USB: las tengo al límite de su capacidad. 128 GB es muchísimo más espacio del que tenía para llevar a mano, así que esta llave me va a venir genial.


Me he reído un montón con el set de dados de la llama. ¡Son una pasada!


Muchísimas gracias a International Khiladi por ejercer de paje real. ¡Eres el mejor, hermano!

1 comentario: