jueves, 1 de abril de 2021

Disponible el número 5 del fanzine gratuito Crisis Creativa

A día de hoy, el fanzine Crisis Creativa es una de las propuestas más interesantes que hay en el panorama rolero español. Mariola Juncal «Nebilim» y Luis Costa «Gato Iditxa Vermis» han construido una publicación sólida, variada, de calidad excelente y, por si fuera poco, con una apabullante puntualidad (¿es que nadie les ha dicho que un fanzine siempre tiene que salir tarde?). Desde hoy, ya podéis descargar de forma gratuita el PDF el quinto número de Crisis Creativa.

Este número contiene dos módulos: El bosque y La carreta perdida. El bosque es un aventura genérica para juegos de space opera. Su brevedad (unas 3 horas) la hace ideal para dirigir en jornadas o jugar online. La carreta perdida es una aventura de fantasía medieval que transcurre en el escenario La Comarca del Grifo (publicado en el nº 4 del fanzine) y es la primera de una serie de aventuras encadenadas que aparecerán publicadas en los próximos números.

Además, este número incluye Planeta Finecore, un escenario genérico de ciencia ficción inspirado en el planeta Tatooine de Star Wars y en la ambientación de Coriolis, de Fria Ligan.

Podéis descargar el PDF de Crisis Creativa nº5 y todos los números anteriores de forma gratuita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario