sábado, 10 de abril de 2021

Dos novedades gratuitas en PDF para Star Trek Adventures

Star Trek Adventures sigue siendo uno de los juegos de rol más populares en la actualidad. Modiphius ha publicado este último mes un par de PDFs gratuitos para que tengamos material a mano listo para jugar.

Star Trek Adventures: Mission Briefs 001 - Growing Pains es el primero de un nuevo formato de aventuras. En lugar de una aventura detallada, los Mission Briefs («Informes de Misión») son recopilatorios de semillas de aventuras para ser desarrolladas. Cada Informe de Misión incluye un resumen de las escenas clave de la aventura, tramas secundarias, PNJ's importantes y la conclusión esperada para el escenario, así como consejos para adaptarla a épocas diferentes e incorporarla a campañas en juego. Las semillas de un mismo recopilatorio pueden jugarse como escenarios individuales o como parte de una campaña episódica. Esta primera entrega está ambientada en los años inmediatamente posteriores a la creación de la Federación de Planetas Unidos (2161), es decir, tras el final de Star Trek: Enterprise. Este PDF de 15 páginas incluye diez Informes de Misión, que harán que les jugadores se enfrenten a toda clase de retos.

Podéis descargaros el PDF de Star Trek Adventures: Mission Briefs 001 - Growing Pains de forma gratuita en DriveThruRPG y la web de Modiphius.


Tras la publicación del esperadísimo Star Trek Adventures: The Klingon Empire Core Rulebook, Modiphius ha publicado un segundo quickstart en PDF, dedicado esta vez al nuevo libro de reglas. Este PDF de 37 páginas contiene un resumen de las principales reglas de juego, la aventura introductoria The Tip of the Bat'leth y seis personajes pregenerados. ¡Coged vuestro bat'leth y preparaos para enfrentaros con honor contra los enemigos del Imperio! ¡Qapla'!

Podéis descargar el PDF gratuito de Star Trek Adventures: The Klingon Empire Quickstart Rules en DriveThruRPG y en la web de Modiphius.


No hay comentarios:

Publicar un comentario