sábado, 3 de abril de 2021

Próximas novedades para Cyberpunk RED

Tras varios meses en el mercado, por fin tenemos noticias del nuevo material para Cyberpunk RED. R. Talsorian Games ha anunciado la pantalla y tres suplementos, además de mencionar otros posibles libros en la recámara.

-Cyberpunk RED: Data Screen. Como su nombre indica, se trata de la pantalla del juego. Tiene cuatro paneles de cartón rígido, similar a la de The Witcher, pero, a diferencia de aquella, no incluye ningún libreto. Su precio es de 20 $ (unos 17 €) y está prevista que salga durante este trimestre. De hecho, Mike Pondsmith dijo a finales de febrero que la pantalla ya estaba en imprenta y que solo le faltaba recibir las pruebas de impresión para dar la conformidad y comenzar el proceso de impresión.



-Cyberpunk RED: Data Pack. Actualmente en desarrollo, este set contendrá un bloc de hojas de personaje y varios mapas parecidos a los del Kit de Inicio. También incluirá un libreto con aventuras en formato Screamsheet y material adicional para les directores de juego. Está previsto que se publique durante el segundo semestre de este año.

-Cyberpunk RED: Black Chrome. Este será el primero de una serie de libros dedicados al equipo, pero no será un mero catálogo. Cada libro tipo Chrome se centrará en un aspecto de la economía de la Era del Rojo. Black Chrome, además de nuevo equipo y armamento, explicará cómo se encuentran/se fabrican y se venden las cosas en la Era del Rojo. Está previsto que se publique durante el segundo semestre de este año.

-Cyberpunk RED: Rusted Chrome. El segundo libro de la serie Chrome estará dedicado a la cadena de suministros y cómo las cosas van del punto A al punto B. En la Era del Rojo, eso suele significar una sola cosa: Nómadas. No hay datos sobre su fecha de salida.

Estos son los títulos en producción, pero Mike Pondsmith ha mencionado algunos más a desarrollar en un futuro. Sin fecha prevista, estos libros son:

-Un suplemento de la línea Chrome sobre los Highriders (la nación orbital de origen panafricano que ganó la Guerra de las Siete Horas).

-Un libro dedicado a la Red.

-La guía de Cyberpunk 2077. Aunque en principio este suplemento está planeado (no en desarrollo, así que no corráis), CD Projeckt Red tiene pensado sacar expansiones del videojuego. La editorial ha optado por retrasar el proyecto para que el libro tenga el máximo de material posible.

Cyberpunk RED ha sido uno de los juegos de más éxito del 2020. La espera para el nuevo material se va a hacer eterna.

1 comentario:

  1. Guay!. Esto promete!.
    Descontando que la pantalla va a caer seguro es estupendo saber que es lo que estar por venir e ir ahorrando para ir comprandolo todo.
    Intrigado estoy por esos nuevos suplementos sobre trasfondo, aunque es una pena que tengamos que esperar a saber para cuando apareceran.

    ResponderEliminar