martes, 27 de abril de 2021

Tirant lo Drac, fanzine gratuito de rol en catalán

El grupo Tirant lo dau está formado por roleres interesades en promover el uso del catalán en el mundillo de los juegos de rol. Su última iniciativa ha sido la publicación del fanzine Tirant lo Drac.


Tirant lo Drac es un fanzine de 64 páginas, en las que podéis encontrar un módulo ambientado en la Cataluña de 1920 para Cthulhu d100, una localización que se puede usar tanto para Bestioles e Brivalls (un OSR en catalán) como para Cthulhu d100, un módulo para El rastro de Cthulhu, una breve aventura de fantasía medieval para usar con cualquier sistema, un breve módulo para Warhammer Fantasía 4ª edición y varios artículos. Como es lógico, todos los textos están en catalán, pero ello no debería suponer demasiada dificultad. Si necesitáis un diccionario catalán-castellano online, tenéis uno excelente aquí.

Podéis descargar el PDF de Tirant lo Drac de forma gratuita en itch.io. Si os interesa una copia impresa del mismo, podéis comprarla en Lulu. Cada ejemplar cuesta 2,96 € más los gastos de envío.

Podéis leer más sobre las actividades del grupo Tirant lo dau en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario