martes, 29 de junio de 2021

Chaosium celebra los 40 años de La llamada de Cthulhu con un mecenazgo para reimprimir la caja y cinco suplementos de la edición original

Este año es el 40º aniversario de la publicación en inglés de La llamada de Cthulhu, uno de los títulos míticos en la historia de los juegos de rol. Para celebrarlo, Chaosium ha decidido hacer algo similar a lo hizo con RuneQuest hace unos años: reimprimir la edición clásica.


La editorial lanzará el próximo viernes 2 de julio una campaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter para reimprimir la caja original con el reglamento y los suplementos Shadows of Yog Sothoth (Las sombras de Yog Sothoth en la edición española de Joc Internacional), The Asylum & Other Tales (El manicomio y otros relatos), The Cthulhu Companion (El compañero de Cthulhu, incluído en el manual básico de la edición de Joc Internacional), Trail of the Tsathogghua (El rastro de Tsathogghua) y Fragments of Fear (Fragmentos de terror). De momento, no hay información sobre el precio.

Todo el material está listo. Al finalizar la campaña de financiación, los PDFs correspondientes se enviarán a les mecenas. Los juegos se mandarán a imprenta una semana después.

¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Podéis leer el comunicado oficial de Chaosium aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario