lunes, 28 de junio de 2021

Novedades para Star Trek Adventures

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para preparar una partida de Star Trek Adventures, reunir al grupo de jugadores y embarcarse en una nueva misión a bordo de una nave estelar de la Federación. Para facilitarnos la tarea, Modiphius acaba de publicar una nueva aventura, así como dos Mission Briefs gratuitos.

El primer contacto con una nueva cultura es uno de los momentos más delicados a los que se enfrentan las tripulaciones de la Flota Estelar. The Burning, escrita por Piers Beckley, es una aventura en la que les personajes contactarán por primera vez con la Hegemonía Kalakh, en una tensa situación que pondrá a prueba toda su habilidad y entrenamiento. Además de la aventura, The Burning incluye una semilla en formato similar a los Mission Briefs para desarrollar una posible continuación. Este módulo de 24 páginas en formato PDF está diseñado para la serie clásica, pero puede adaptarse muy fácilmente a las demás épocas.

Podéis comprar Star Trek Adventures: The Burning en DriveThruRPG por 4,19 € y en la web de Modiphius por 4,95 €.



En abril os hablé de los Mission Briefs, la nueva serie de recopilatorios gratuitos de semillas de aventuras para Star Trek Adventures. Ya están disponibles la segunda y tercera entrega de esta serie.

Star Trek Adventures: Mission Briefs 002 - Disasters se publicó el mes pasado. Cuando estaba preparando esta nueva reseña, me he dado cuenta de que no había comentado esta novedad (aunque estaba completamente seguro de haberlo hecho), así que la incluyo aquí.

No importa lo preparada que esté una tripulación: tarde o temprano, va a tener que hacer frente a un desastre. Disasters contiene diez semillas de aventuras centradas en desastres potenciales, que van desde el rescate de una astronave en un cinturón de asteroides hasta evitar la destrucción de uno de los principales mundos de la Federación. Estas semillas estás diseñadas para La Nueva Generación/DS9/Voyager, pero es posible adaptarlas a otras épocas (aunque alguna requerirá varios cambios). Las semillas de este PDF son obra de Tilly Bridges y Susan Bridges.

Podéis descargar Star Trek Adventures: Mission Briefs 002 - Disasters de forma gratuita en DriveThruRPG y en la web de Modiphius.


Las anomalías son probablemente los fenómenos más comunes a los que hacen frente les exploradores espaciales. Su imprevisibilidad, infinita variedad y la dificultad para distinguir entre una anomalía relativamente benigna de otra letal hacen de ellas un peligro a tener en cuenta.

Star Trek Adventures: Mission Briefs 003 - Anomalies contiene diez semillas de aventuras centradas en encuentros con anomalías de toda clase. Diseñadas por Al Spader, estas semillas están pensadas para La Nueva Generación/DS9/Voyager, aunque es posible adaptarlas a otras épocas.

Podéis descargar Star Trek Adventures: Mission Briefs 003 - Anomalies de forma gratuita en DriveThruRPG y en la web de Modiphius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario