lunes, 28 de junio de 2021

Jugosas novedades para Cyberpunk RED

Hace unos meses, R. Talsorian Games hizo un avance de las novedades de este año para Cyberpunk RED. La editorial acaba de concretar la información sobre los títulos que veremos en los próximos meses.

Cyberpunk RED: Data Screen. La pantalla del juego se retrasó debido a problemas con la calidad de impresión de la tirada, pero ya se han solucionado. Las pantallas están de camino a las distribuidoras. El PDF se podrá comprar en la tienda online de R. Talsorian Games y en DriveThruRPG a partir del 30 de junio.


Cyberpunk RED: Data Pack. Un pack muy completo para les Directores de Juego, que contiene:

 -Seis nuevas aventuras en formato Screamsheet: Hilaria 2045, The Digital Divas Burn it Down, Don’t Fear the Reaper, Cargo Race, Snuff y Thrillkill.

-Seis listas de 20 cosas en Night City: 20 freelancers, 20 sitios populares, 20 personas en el Metro, 20 refugios, 20 cosas en el bolsillo subdérmico y 20 vendedores en Mercado de Medianoche de Mister Kernaghan.

-Seis mapas de 11 x 17 pulgadas (27,94 x 43,18 cm) en hojas de doble cara. Cada mapa está aparejado con otro, de modo que ambos pueden formar un mapa enorme de 22x17 pulgadas (55,88 x 43,18 cm).

-Un pack con hojas de personaje a doble cara. Estas hojas son una nueva versión de la hoja original de tres páginas.

Cyberpunk RED: Data Pack está completo, en imprenta y se están dando los últimos retoques antes de empezar su impresión.

Cyberpunk RED: Black Chrome. Este será el primero de una serie de libros dedicados al equipo, pero no será un mero catálogo. Cada libro tipo Chrome se centrará en un aspecto de la economía de la Era del Rojo. Black Chrome, además de nuevo equipo y armamento, explicará cómo se encuentran, se fabrican y se venden las cosas en la Era del Rojo. En abril se dijo que estaba previsto para el segundo semestre de este año y, por el momento, no hay más información sobre fechas. La editorial ha dicho que estará al nivel de los Chromebooks de Cyberpunk 2020.

Cyberpunk RED: Interface RED Volume 1. Este suplemento, que no estaba en la lista de novedades de abril, es un heredero de la vieja revista Interface de R. Talsorian Games, que contenía nuevas reglas y trasfondo para Cyberpunk 2020. En esta encarnación para la Era del Rojo, Interface RED será un libro de unas 64 páginas que incluirá algunos de los DLCs (los PDFs gratuitos) junto con nuevo material adicional. El volumen 1 contendrá los DLCs Old Guns Never Die, Cyberchairs, Elflines Online, Elflines Online Expansion Pack 1 y Single Shot Pack. Entre el material nuevo estarán las fichas del Zhirafa GRAF3, así como sus versiones más orientadas a tareas de seguridad.

Además de este material, la segunda impresión de Cyberpunk RED Core Rulebook se ha agotado, aunque todavía puede encontrarse en algunas tiendas y distribuidoras. Como R. Talsorian Games no quiere que haya edgerunners que se queden sin su manual, la tercera impresión ya está en imprenta y estará disponible en breve.

Por su parte, Holocubierta Ediciones sigue trabajando en la edición española de Cyberpunk RED Core Rulebook y, si todo va bien, estará lista para finales de este año.

Podéis leer el comunicado oficial de R. Talsorian Games aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario