miércoles, 23 de junio de 2021

Transformers tendrá su juego de rol oficial

Parece que el factor nostalgia cada vez pega más fuerte. Si el año pasado era la franquicia Masters del Universo la que anunciaba su salto al mundillo rolero, ahora le ha tocado el turno a otra de sus contemporáneas: Transformers.

La noticia la dio ayer el veterano diseñador Eddy Webb en su cuenta de Twitter. Webb comentó que el acuerdo de confidencialidad que le ataba se había relajado lo suficiente como para permitirle decir que él era uno de les autores que están trabajando en Transformers RPG y que pronto habría más anuncios al respecto. En tweets posteriores, Webb matizó que no era le diseñadore principal, sino que formaba parte del grupo de diseñadores del juego. El autor tampoco dio ningún dato sobre la editorial que se encargará de la publicación.


La noticia ha sido muy bien acogida por les roleres fans de Transformers. Ahora solo queda esperar al comunicado oficial del juego. Visto el hype que han despertado los tweets de Webb, imagino que no tardaremos mucho en saber más acerca de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario