sábado, 17 de junio de 2017

Día del Rol Gratis 2017

Hoy es el Día del Rol Gratis, en el que las editoriales obsequian a los aficionados con material de avance de sus nuevos juegos o artículos promocionales (dados, tokens y similares). Esta celebración sirve además para promocionar nuestra afición ya que, con la llegada del verano, muchas tiendas organizan eventos y partidas de demostración, de modo que puedan a traer a posibles nuevos jugadores.
Como cada año, International Khiladi y yo hemos hecho nuestro peregrinaje a la caza de alguno de los tesoros que se reparten. ¡Por Crom, que ha sido una cacería exitosa! Me hubiera conformado con el módulo de Dennis Detwiller de Numenera, pero también he conseguido los quickstarts del nuevo RuneQuest, Conan y Dungeon Crawl Classics, el especial de Torg Eternity, el avance de Starfinder, los tokens de Impression y el código de descarga del set de sonidos cthuloideos de Syrinscape.


Como no hay que ser un gorrón, he comprado el lujoso recopilatorio de módulos Doors to Darkness para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu. Ya podrían haberlo sacado en rústica en vez de cartoné, porque además de perder cordura, pierdes puntos de Crédito.


Mi clon malvado/gemelo gatuno International Khiladi ha subido una entrada sobre el Día del Rol Gratis que creo que es muy acertada. Echadle un ojo.
¡Feliz Día del Rol Gratis! ¡Divertíos y jugad todo lo que podáis! Y no olvidéis comprar alguna cosa a vuestra tienda favorita.

1 comentario:

  1. Ha sido un buen día. Pero has hecho lo correcto, comprar rol y te llevas el premio a casa :D

    ResponderEliminar