viernes, 9 de junio de 2017

Ya está disponible la edición en catalán de Itras By, publicada por Maqui Edicions

Maqui Edicions es una editorial pequeña que publica juegos de rol traducidos al catalán (salvo Tibet, del que ha publicado una edición en español). El último juego que se ha unido a su catálogo es Itras By, de Ole Peder Giæver y Martin Bull Gudmundsen, un juego de rol surrealista ambientado en la fiticia ciudad de Itras en los años 20-30. Yo compré el PDF de la edición en inglés de Vagrant Workshop hace un par de años, al estar incluído en el Bundle of Holding: Indie Cornucopia +3. Sin embargo, no me importa comprar la edición de Maqui Edicions. Me gustan los juegos que traducen y sus ediciones están siempre muy cuidadas. Además, Itras By es el décimo juego de Maqui Edicions y se publica cuando la editorial cumple diez años. Para celebrar esta fecha, los diez primeros pedidos del juego incluyen la baraja de cartas del mismo que, debido a lo reducido de la tirada, la editorial no puede costear. Yo he tenido suerte y me han confirmado que he sido el segundo en hacer el pedido, así que mi ejemplar viene con este regalo.



Si os gustan los juegos de rol indie, no dejéis escapar la oportunidad y compradlo. Aunque no sepáis catalán/valenciano/mallorquín, es muy fácil de entender sabiendo español (y siempre tenéis diccionarios online para cualquier duda).
Podéis comprar la edición catalana de Itras By aquí.

1 comentario:

  1. Hay que reconocer que la gente de Maqui se esfuerza por sacar productos distintos que de otra forma no llegarían por aquí. El día menos pensado son capaces de traducirnos Patient 13, lo cual sería fantástico.

    ResponderEliminar