martes, 29 de octubre de 2019

Ayuda de juego: Generador de mapas ciudades medievales actualizado y nuevos generadores (incluyendo dungeons) de la mano de watabou

El trabajo del programador watabou ha aparecido en el blog en varias ocaciones. Su excelente generador de mapas de ciudades medievales cuenta cada vez con más opciones, pero no es el único proyecto que puede venirnos bien a los roleros.

-Generador de mapas de ciudades medievales de fantasía: Entre los últimos cambios,  se incluye poder editar los nombres de los diversos distritos de la ciudad. Lo encontraréis aquí.


-Toy Town: esta aplicación permite que veamos en 3-D cualquier mapa generado con  el generador antes mencionado, nos podamos mover por ella a nuestras anchas y cambiar entre vista 2-D y perspectiva 3-D. Es una herramienta muy simple pero efectiva. La encontraréis aquí.


-Generador de mansiones en 3-D: Imprescindible para partidas de horror, incluye también modelos más modernos. permite activar modos de día/noche, con lluvia/nieve, moverse alrededor y mapas en 2-D. Muy útil para Guardianes cthuloideos. El Saber Prohibido está guardado aquí.




-Generador de dungeons de una página: ¿Necesitáis un dungeon rápido y no se os ocurre nada? ¡No hay problema! Con este generador tendréis infinitos dungeons de una página. Solo hay que ir dando a F5 y listos. El Gremio de Aventureres está aquí.


Esto no sustituye al trabajo de preparar una campaña, pero puede ayudar en un momento de apuro al director de juego. Y eso siempre es bienvenido.

Podéis ver todos los proyectos de watabou aquí.

1 comentario: