miércoles, 14 de abril de 2021

Mecenazgo para las nuevas miniaturas de RuneQuest

Desde 2018, la compañía británica Mad Knight tiene la licencia oficial para fabricar miniaturas de RuneQuest y ha estado preparando un juego de escaramuzas titulado Glorantha: Skirmish War, que está previsto para otoño de este año. Ahora está en curso su sexto mecenazgo de miniaturas que pueden utilizarse tanto para dicho juego como para el juego de rol. Entre otras, esta nueva entrega de miniaturas ofrece las correspondientes a los PJ's del quickstart de Runequest que se regaló en el Día del rol gratis de 2017.

Los PJs del quickstart de RuneQuest.

Estas miniaturas están divididas en seis sets: Pjs pregenerados, Infantería montada Lunar, Cazadores Agimori, Piqueros Agimori, Wyvern con jinete y Patos con estandarte. Las miniaturas están a escala de 28 mm y son de metal, salvo el Wyvern, que es en su mayor parte de resina.

Infantería montada Lunar.

La infantería lleva una versión desmontada.

Cazadores Agimori.

Piqueros Agimori.


Wyvern con jinete (incluye versión desmontada).

Patos y estandarte. ¡A la cazuela con ellos!

Además de estos nuevos modelos, quien lo desee puede comprar algunas miniaturas ofrecidas en mecenazgos anteriores: Guerreros del Cuerpo de la Luna Llena, Asesinos Lunares, Comeperros Doblianos, Muro de lanzas Trol, Culto caníbal, Muro de escudos Trol, Leones de Lasdag, Partida de guerra Trol, Troles no muertos y Hermanos Aplastadores.

Guerreros del Cuerpo de la Luna Llena.

Asesinos Lunares.

Comeperros Doblianos.

Muro de lanzas Trol.

Culto caníbal.

Muro de escudos Trol.

Leones de Lasdag.

Partida de guerra Trol.

Troles no muertos.

Hermanos aplastadores.

Este mecenazgo ya ha logrado reunir la cantidad necesaria para financiarse y seguirá activo durante ocho días más. Si jugáis a RuneQuest, es una buena oportunidad para conseguir miniaturas para vuestras partidas.

Podéis leer más información y apuntaros a este mecenazgo aquí.

1 comentario:

  1. ¡Son tremendos! ¡Yo quiero los patos! L¡astima que no nos llegan los lunares para pagar rodo esto :___D

    ResponderEliminar