lunes, 1 de abril de 2019

Rache Bartmoss' Brainware Burnout, el nuevo suplemento clásico de Cyberpunk 2020 que está disponible en impresión bajo demanda

Poco a poco, el catalogo de Cyberpunk de R. Talsorian Games vuelve a estar disponible gracias al servicio de impresión bajo demanda de DriveThruRPG. El último título disponible es Rache Bartmoss' Brainware Blowout.


Como su nombre indica, Rache Bartmoss' Brainware Blowout es una guía para Netrunners. Aquí se recogen todo el software y hardware publicado en el libro básico, la Rache Bartmoss' Guide to the Net, los cuatro Chrome Books y el resto de suplementos. Esto ya de por sí la convierte en una guía muy útil, pero además incluye la conversión del software y hardware nuevo que aparece en el juego de cartas Netrunner. Sí, el Netrunner original, el que FFG reconvirtió en Android (algún día tengo que hacer una entrada sobre el único juego de cartas coleccionables que tengo). Y de regalo, las reglas para combinar Netrunner CCG con Cyberpunk 2020 (a esta parte le encontrarán uso cuatro personas, pero está incluída).
Aprovechad ahora, que la edición impresa más el PDF sale a 15 $ (unos 13,36 €) más los gastos de envío. Podéis comprarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario