viernes, 19 de abril de 2019

The Complex, un suplemento indispensable para Delta Green

Ya hace días que está disponible The Complex, el nuevo suplemento de Delta Green. Esta guía detalla las responsabilidades, jurisdicción y competencias de 21 nuevas agencias federales, cuerpos militares y contratistas del gobierno norteamericano a las que pueden pertenecer los PJs. Cada uno de estos nuevos perfiles para el personaje incluye profesiones recomendadas, equipo y consejos para interpretar al PJ.
Aunque la sección de agencias federales de Delta Green: Agent's Handbook es amplia y tiene suficiente variedad como para jugar un montón de partidas, si queríamos hacer un escenario o campaña más específicos, era necesario extrapolar las características de una agencia desde otra que fuera parecida. Con Delta Green: The Complex, ya se puede formar parte de agencias tan conocidas como la NASA, la DARPA y la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), y de compañías como la Lockheed Martin Corporation.
Delta Green: The Complex es un suplemento imprescindible para los jugadores y directores de juego que quieran ampliar las posibilidades de Delta Green. Su precio es de 9,99 $ (8,87 €) el PDF y 29,99 $ (26,63 €) más los gastos de envío la edición impresa.

Podéis comprar tanto la edición en PDF como la impresa (está en impresión bajo demanda) de Delta Green: The Complex en DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Podré hacerme un agente de la USDA (departamento de agricultura) que fué reclutado después de presenciar un incidente con vacas-zombie en una granja de McDonalds. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está el Departamento de Agricultura. Lo que sale es lo útil para jugar a Delta Green.

      Eliminar