lunes, 8 de abril de 2019

Preventa de la edición de coleccionista de Conan: Aventuras en una era inimaginable, de Holocubierta

Sin duda, uno de los juegos más esperados este 2019 es la edición en español de Conan: Aventuras en una era inimaginable de la mano de Holocubierta Ediciones. Aunque la salida está pensada para la campaña de Navidad, la editorial tiene abierta la preventa de la edición de coleccionista del juego.

La edición de coleccionista en todo su esplendor.

Esta edición de coleccionista es similar a la que Modiphius realizó en el mecenazgo original del juego y contiene el siguiente material:

-Libro básico del juego, edición normal (la que se venderá en tiendas).

-Libro básico del juego, edición coleccionista. El interior del libro es el mismo que la edición regular, pero la tapa es de imitación de piel, con el logo de Mitra (el Fénix) en relieve. El manual cuenta con esquineras metálicas, los bordes de papel en dorado y dos marcadores (uno negro y uno dorado).

-Estuche forrado en marrón con logo de Mitra (el Fénix).

-Juego de dados oficiales de Conan para el sistema 2d20 (incluye 3d20 y 4d6).

-Póster a tamaño A2 con el mapa de la Era Hiboria por una cara y la ilustración de la portada del manual básico (edición normal), realizada por Brom, en la otra.

-10 fichas de personaje a color.

-10 láminas a tamaño A4 con ilustraciones a color de personajes y localizaciones de la Era Hiboria.

-La edición de coleccionista incluye la descarga del juego en PDF.

La edición de coleccionista está limitada a 150 unidades y solo se producirá si hay 80 reservas o más. El precio de Conan: Aventuras en una era inimaginable - Edición de coleccionista es de 149,95 € e incluye los gastos de envío.
Se pueden hacer reservas de la edición de coleccionista de Conan hasta que se alcancen los 150 ejemplares o hasta el 8 de mayo, lo primero que llegue. Podéis leer más sobre el artículo y reservar vuestra edición de coleccionista en la web de Holocubierta.

Portada de la edición normal, que se incluye en la edición de coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario