lunes, 8 de abril de 2019

Dungeons & Dragons Live 2019: The Descent, tres días de evento en directo para presentar el próximo arco argumental de D&D

El año pasado, Wizards of the Coast demostró por qué iba por delante del resto de sus competidores, con el Stream of Many Eyes, un evento gigantesco que capitalizó la popularidad de los servicios de streaming para presentar el arco argumental de Xanathar, apoyado por partidas, presentaciones y la presencia de grupos conocidos de podcasts, streamers, actual plays, cosplayers y personalidades, además de los diseñadores. El evento fue todo un éxito, así que es lógico que este año se repita la experiencia.
Este año, el evento Dungeons & Dragons Live lleva por título The Descent, se celebrará del viernes 17 de mayo al domingo 19 en Los Angeles y contará con la presencia de Anna Prosser, Deborah Ann Woll, Patrick Rothfuss, Matthew Lillard, Mica Burton, B. Dave Walters, el equipo de diseño de Wizards of the Coast y un montón de colaboradores más. Podéis ver la lista completa aquí.
Aunque no ha trascendido nada del nuevo arco argumental, es muy posible que en esta ocasión se centre en la Guerra de la Sangre. Los últimos meses ha habido alusiones un tanto veladas (y otras no tanto) en el material publicado y en los comentarios del equipo de diseño sobre dicho conflicto. El título del evento (»El descenso») y la tremendísima ilustración de Fiona Staples que sirve como presentación también apuntan a un  conflicto con demonios.
La Guerra de la Sangre uno de los conflictos planares más importantes, donde se regalan hostias de muestra a todo aquel que se acerque por los Planos Inferiores. La duda que me queda es ¿aparecerá Sigil como puerta de acceso a las zonas de conflicto y posible base de operaciones?
La respuesta la tendremos el 17 de mayo.

Podéis estar al día sobre los preparativos de Dungeons & Dragons Live 2019: The Descent en la web de Wizards of the Coast dedicada al evento.

Fiona Staples, dibujante nivel 50. Ojalá se encargue de ilustrar el nuevo suplemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario