El pasado día 10 se celebró en Nueva York la ceremonia de entrega de la edición norteamericana de los prestigiosos premios premios Drum de publicidad (de los que existe una edición europea). Entre las diversas categorías, hay un premio que puede parecer toda una sorpresa, ya que la campaña publicitaria no la creó ninguna agencia especializada. Se trata del Premio Drum de publicidad al mejor evento/experiencia y ha recaído en el Stream of Many Eyes, un evento diseñado y gestionado por el equipo de Dungeons & Dragons.
La web de los premios Drum deja constancia del galardón.
Si no me equivoco, esta es la primera vez en toda su historia que Dungeons & Dragons gana un premio de estas características. Este hecho vuelve a confirmar que, cada vez más, se ve a Dungeons & Dragons (y a los juegos de rol por extensión) como otra forma más de entretenimiento, lejos de las ridículas persecuciones de los años 80
Podéis ver el resultado de los premios Drum en la web oficial.
The Descent, el evento de Dungeons & Dragons Live de este año, acaba de anunciarse. Podéis leer más sobre este evento aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario