miércoles, 10 de abril de 2019

Dos nuevos sets de miniaturas para Star Trek Adventures

Aunque no tan numerosas si las comparamos con sus otras líneas, Modiphius sigue añadiendo nuevas miniaturas para Star Trek Adventures. Los próximos lanzamientos son el set de villanes icóniques y el de equipo de misión de la serie clásica.
El set Iconic Villains contiene ocho miniaturas que corresponden a algunes de les villanes más importantes de la serie clásica, TNG y DS9: Locutus, Lore, la Reina Borg, Khan Noonien Singh, Q, el general Chang, Gul Dukat y el capitán Gorn que aparece en Arena.
 
 
El set Landing Party incluye 10 miniaturas de tripulantes de la Flota Estelar con el uniforme de la serie clásica, con dos miniaturas de cinco especies diferentes: humanes, andorianes, denobulanes, tellarites y vulcanes.

 
Está previsto que ambos sets salgan a la venta el mes de julio. Modiphius todavía no ha anunciado el precio de venta de los sets, pero imagino que será parecido al de los anteriores. Estad atentos a la web oficial de Star Trek Adventures para saber datos más precisos sobre su fecha de venta y su precio.

1 comentario:

  1. Ahora sólo necesitamos encontrar un galeón hundido cargadito de oro y plata :__D

    ResponderEliminar