viernes, 1 de febrero de 2019

Ayuda de juego: Fotografías y archivos policiales para La llamada de Cthulhu, El rastro de Cthulhu, Delta Green y Maléfices

En el último boletín de noticias de The Internet Archive, su director Brewster Kahle informa de que el Center for Sacramento History, una organización dedicada a la investigación histórica del área de Sacramento, ha digitalizado los antiguos archivos cedidos por el Departamento de Policía de Sacramento. Este fondo está formado por viejos álbumes de mugshots (las fotos hechas a los detenidos) de dicho Departamento, del Sheriff del condado de Sacramento y de diversas prisiones de la zona (entre las que hay centros históricos como Folsom o San Quintín); por boletines y carteles de busca y captura de sospechosos y fugados; y por registros de prisiones.
Esta documentación abarca un periodo que se extiende de 1860 a 1949, por lo que es ideal para usar para La llamada de Cthulhu, El rastro de Cthulhu y Maléfices. Los juegos de ambientación moderna como Delta Green también pueden sacar un buen partido de ella como material para handouts y transfondo de juego.

Podéis consultar la colección de fotos de detenidos y registros carcelarios aquí.

1 comentario: