jueves, 14 de febrero de 2019

Luke Crane reedita y amplía Miseries & Misfortunes, su hack para D&D Básico ambientado en la Guerra de los Treinta Años, dentro de la iniciativa Zine Quest

Como responsable de la sección de juegos de Kickstarter, Luke Crane no solo aconseja a les autores que buscan crear un proyecto para la iniciativa Zine Quest sino que además predica con el ejemplo. Por ello, ha decidido lanzar la reedición de Miseries & Misfortunes, un hack histórico para la edición Moldvay de D&D Básico que publicó como fanzine en 2015 (del que os hablé hace un par de años). Esta nueva edición lleva por título Miseries & Misfortunes: Les Fruits Malheureux


Miseries & Misfortunes: Les Fruits Malheureux es un juego completo que incluye creación de PJs con nuevas clases, sistema de combate (que incluye reglas para armas de fuego), moral, riqueza y un sistema de honor.
Debido a los costes de envío, este proyecto solo está disponible en versión física en EE.UU., aunque podéis apuntaros a la edición en PDF e imprimir vuestra propia edición. ¡Más DIY imposible! Pero no tardéis mucho, que falta poco menos de dos días para que termine el proyecto. Y mirad bien las diversas categorías. Si queréis  todo completo, os interesa la opción 1648 PDF de 25 $, que incluye el PDF del juego y el de la ampliación 1648.
Luke Crane es uno de los mejores diseñadores de juegos de rol. Su reinterpretación del sistema clásico ya era interesante hace cuatro años, así que una versión con mucho más material es imprescindible.

Podéis leer más sobre Miseries & Misfortunes: Les Fruits Malheureux y apuntaros al mecenazgo aquí.
Podéis ver todos los fanzines de la iniciativa Zine Quest aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario