domingo, 9 de agosto de 2020

Bautismo de Fuego, un módulo gratuito para Robotech Savage Worlds de la mano de Ciudad-Monumento

Hace tiempo os hablé de Ciudad-Monumento, el magnífico blog que el amigo Zairghon ha dedicado al juego de rol de Robotech en su encarnación para Savage Worlds. Ayer, Zairghon compartió Bautismo de fuego, una aventura breve de cosecha propia. Aunque creo que alguien tendría que explicarle que un PDF de 81 páginas, con la aventura, PJs pregenerades, handouts, mapas a color, tokens de naves y mechas, y que además está maquetado en dos formas diferentes (a color y en blanco y negro) es quizás extender la definición de «breve».

En la aventura, los personajes forman parte del Burning Stars, el escuadrón de Veritechs destinado a bordo del destructor Titania. Todo marcha de forma tranquila y aburrida, pero claro, la partida transcurre el 27 de febrero de 2009, fecha de la botadura del SDF-1 en la Isla Macross y está a punto de ocurrir el mayor SNAFU que ha visto la Humanidad. Pronto les PJs van a tener ganas de no haberse levantado de la cama...

Zairghon se ha pegado un curro enorme para preparar esta aventura y eso se nota. Si habéis visto su blog, ya conoceréis la calidad de su trabajo (como su fantástica entrada sobre el lenguaje Zentraedi). Bautismo de fuego es un módulo perfecto para empezar a jugar a Robotech Savage Worlds. ¿Qué esperáis a probarlo? Y comentadle al autor qué os ha parecido.

Podéis descargar el PDF de Robotech: Bautismo de fuego aquí.
 
La entrada sobre el lenguaje Zentraedi está aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por hacerte eco, Morgan!.
    Joder. ¡Me ha hecho más ilusión verlo aquí anunciado que en mi blog!. XD
    ¡Y gracias también por los comentarios sobre la calidad!. La verdad es que se intenta hacer lo que se puede y hay veces que se conjuga el que estés motivado y sea un juego que te guste para que las cosas salgan mejor de lo esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no iba a reseñarlo? Te has pegado un curro enorme, amigo :)

      Eliminar