domingo, 2 de agosto de 2020

GEN CON 53: Arc Dream Publishing y Delta Green

Como ya es habitual en las últimas Gen Con, Arc Dream Publishing organizó , su conferencia para informar sobre el estado de Delta Green. Este año, el evento tuvo lugar el sábado y contó con la participación de Shane Ivey, Dennis Detwiller, Adam Scott Glancy, John Scott Tynes y Kenneth Hite.


El equipo de Arc Dream Publishing confirmó que Impossible Landscapes, la esperada (¡y monumental!) campaña de Dennis Detwiller centrada en el Rey de Amarillo está a punto de entrar en fase de maquetación y , en principio, el PDF estará listo para noviembre. Tanto Adam Scott Glancy como John Scott Tynes están trabajando en diverso material para el juego. En el caso de Kenneth Hite, ha terminado The Borellus Connection, una campaña para The Fall of Delta Green, coescrita junto a Gareth Ryder-Hanrahan para Pelgrane Press, centrada en el tráfico mundial de heroína.


Arc Dream Publishing subirá el video de An Evening with A-Cell a su canal de You Tube durante los próximos día, pero de momento podéis verlo en su canal de Twitch. Si os gusta Delta Green, os lo recomiendo. El momento de Adam Scott Glacy resumiendo cómo afecta la actual situación en EE.UU. a los agentes de Delta Green ha sido oro puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario