viernes, 28 de agosto de 2020

Once años de «Play It Again, Sam»

¡¿Once años?! ¡¿Ya?! Pues sí, ya. En un momento es una tarde de agosto calurosa y aburrida en la que decides abrir un blog sobre juegos de rol, tablero y miniaturas, y antes de que te des cuenta ha llegado el Futuro Oscuro que predijo Cyberpunk 2020.
En este tiempo el blog ha tenido etapas intermitentes de publicación, pero hay una característica que he querido destacar en él: la parte crítica del blog en lo referente a temas como el feminismo y la inclusividad. En los tiempos que corren, hay demasiada gente escondiendo la cabeza bajo el ala y haciendo ver que no hay mierda en este mundillo. Pero como bien dijo Desmond Tutu, «Si eres neutral en las situaciones de injusticia, has escogido el bando del opresor». Y eso es algo que no pienso hacer.
Play It Again, Sam no sería nada sin vosotres, les lectores. En julio, el blog superó el millón de visitas, algo que todavía me deja pasmado. Muchísimas gracias a todes les que seguís aguantando mis desvaríos es este rincón de la blogosfera.

Ilustración ©2014 Aitor I. Eraña.

3 comentarios:

  1. Imagino que se ha cortado el «Felicidades» XD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí… Pero -zarpas que es uno- cuando fui a darle al botón de publicar, algo debí de tocar y quedo convertido en una simple letra (a parte que Firefox me hace feos últimamente con el Blogger – no sé qué pasa-)... XD.

    Pero… Lo que venía a decir. Que …

    ¡Enhorabuena por los 11 años de “Play it Again, Sam”!.

    Y que mucho ánimo, fuerza y energía, para que nos sigas deleitando con más noticias, análisis, opiniones, y críticas, que no por serias o severas dejan de ser (hoy por hoy) claramente necesarias y constructivas. Así que…

    ¡Brindo también por los otros once años que aún están por llegar!.

    ResponderEliminar