martes, 4 de agosto de 2020

GEN CON 53: Fantasy Flight Games (II) y La Leyenda de los Cinco Anillos

Poco después de que Sam Stewart, nuevo director de juegos de rol de Edge Studio, confirmase que Legend of the Five Rings iba a continuar, Fantasy Flight Games ha anunciado los que serán sus dos últimos lanzamientos de la línea. Se trata del suplemento Fields of Victory y la aventura Blood of the Lioness.


Fields of Victory es un suplemento dedicado a la guerra. En él encontraremos información sobre la historia militar de Rokugan, las batallas más importantes, así como las reglas para equipar, mantener y dirigir un ejército. El libro está explicado desde el punto de vista del Clan del León y contiene información sobre el Clan del Tejón. Su precio es de 39,99 $ (33,98 €).

En la aventura Blood of the Lioness, les PJs deberán solucionar una disputa entre los clanes del Escorpión y el Unicornio. Para ello, viajarán al Colegio de Guerra Akodo, en el Castillo de la Espada Veloz, en cuya librería esperan encontrar la clave que evite una guerra entre los dos clanes. Al igual que el resto de aventuras publicadas, contiene un mapa de la aventura y un set de tokens. Su precio es de 19,95 $ (16,97 €).

Está previsto que estos dos títulos se publiquen a principios de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario