lunes, 2 de noviembre de 2020

Los librojuegos de «Elige tu propia aventura» tendrán su versión en cómic

Oni-Lion Forge Publishing Group ha anunciado que va a publicar una colección de novelas gráficas oficiales que adapten algunos títulos de la serie de librojuegos Elige tu propia aventura. Estos cómics seguirán un formato similar al de los librojuegos, alternando las páginas en función del camino escogido por les lectores. El primer título de la colección será la adaptación de Eighth Grade Witch, de C. E. Simpson, cuyo librojuego se publicó en 2014.

 
Portada del librojuego.
 
Portada de la novela gráfica.

El equipo al cargo de este primer título está formado por los autores E.L. Thomas y Andrew Gaska, el dibujante Valerio Chiola y el colorista Thiago Ribeiro. A juzgar por las páginas que han enseñado, el proyecto tiene muy buena pinta.



Está previsto que Choose Your Own Adventure: Eighth Grade Witch salga a la venta el 25 de agosto de 2021. El cómic tendrá 144 páginas y costará 12,99 $ (11,14 €).

El segundo título de la línea será la adaptación del librojuego Choose Your Own Adventure: Journey Under the Sea, de  R. A. Montgomery, publicado en 1979.


No hay comentarios:

Publicar un comentario