domingo, 29 de noviembre de 2020

Rol por la Esperanza: Tres días de streaming solidario del canal Éxito Crítico para recaudar donativos para el Teléfono de la Esperanza

El grupo de streaming rolero Éxito Crítico ha organizado para el mes de diciembre el evento solidario Rol por la Esperanza. Del 18 al 20 de diciembre próximos, sus miembros se turnarán para dirigir partidas en su canal de Twitch con el objetivo de recaudar donativos destinados al Teléfono de la Esperanza.

De momento, hay confirmadas partidas de Blue Rose, Kult: Divinidad Perdida, Dungeons & Dragons (5ª edición), Monster of the Week, Mothership, Pride and Extreme Prejudice, Four Sherlock Holmes and a Vampire (Who Is Also One of the Aforementioned Sherlock Holmes) y Crash Pandas.

Por cada 5€ donados, se recibirá una participación en el sorteo de packs de juegos y libros donados por les diverses patrocinadores.

Rol por la Esperanza es una grandísima iniciativa de solidaridad con un proyecto importantísimo y vital para muchas personas como es el Teléfono de la Esperanza. Por favor, apoyad esta causa si podéis.

Podéis leer todos los detalles acerca de Rol por la Esperanza aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario