jueves, 19 de noviembre de 2020

Más novedades sobre The Terminator RPG

Poco a poco, vamos conociendo más información sobre The Terminator RPG, de Nightfall Games. La editorial ha emitido un comunicado oficial para aclarar algunos puntos sobre lo que les permite hacer la licencia.

-Nightfall Games puede producir material basado en la película The Terminator (Terminator en España).

-También puede desarrollar material basado en los cómics publicados por Dark Horse.

-El resto de películas de la franquicia está fuera de la licencia adquirida por la editorial, así que nada de T-1000 ni Terminatrix.

-No se puede emplear la imagen de Arnold Schwarzenegger en el juego. Imagino que los derechos de imagen del actor van por separado, los gestiona el agente de Arnie y deben costar un ojo de la cara.

-La licencia solo permite producir juegos de rol y sus accesorios.

-El jefe de proyecto es el escritor Andrew E.C. Gaska, quien se ha ocupado de la ambientación de Alien RPG. El quickstart es obra de Richard August. Chris ‘Shep’ Shepperson (creador del sistema S5S) está al cargo de las reglas de juego. Marc Langworthy (Hellboy, Kings of War) es el responsable del diseño de las reglas de vehículos.

-Las ilustraciones del juego corren a cargo de Dave Allsop, Alyssa Menold, Mirco Paganessi, Aaron J Reilly y Matteo Spirito, entre otres.

-El quickstart de The Terminator RPG estará disponible a finales de diciembre como descarga gratuita en formato PDF.

-El juego se financiará mediante mecenazgo en la plataforma Kickstarter a principios de 2021, con fecha de salida prevista para finales de 2021.

Podéis leer el comunicado oficial de Nightfall Games aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario