miércoles, 11 de agosto de 2021

Abierto el mecenazgo de Delta Green: The Conspiracy, la reedición actualizada del suplemento original Delta Green

Este año es el 25º aniversario de la publicación del mítico suplemento Delta Green, considerado por muches jugadores como la mejor ambientación para La llamada de Cthulhu y uno de los mejores productos de la historia de los juegos de rol. Nada mejor para celebrarlo que la actualización de dicho material para la nueva encarnación. Para ello, Arc Dream Publishing ha lanzado un mecenazgo en la plataforma de financiación Kickstarter bajo el título de Delta Green: The Conspiracy.

El encargado de adaptar el original es el Caleb Stokes (No Security: Horror Scenarios in the Great Depression, No Soul Left Behind, Red Markets), quien ya ha diseñado material para Delta Green y está realizando varios proyectos para el juego.

Como era de esperar, Delta Green: The Conspiracy se ha financiado en apenas 32 minutos. Cuando escribo estas líneas, el proyecto lleva más de 136 mil dólares (116 mil euros) recaudados y le quedan 30 días más. Ya se ha empezado a desbloquear más material, correspondiente a los suplementos y módulos publicados para la edición original.

Les lectores habituales sabéis que no puedo ser imparcial con Delta Green. Es uno de mis juegos favoritos y el juego de rol que más he arbitrado los últimos años. Aunque todo el material clásico está disponible para comprar en impesión bajo demanda y PDF, me parece genial que se ponga al alcance de les jugadores que han comenzado con la nueva edición.

¿A qué estáis esperando, Agentes?

Podéis leer más sobre Delta Green: The Conspiracy y apuntaros al mecenazgo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario