domingo, 15 de agosto de 2021

The Einstein Engine, un módulo gratuito para el juego de rol de Doctor Who

Como está abierto el prepedido de la segunda edición de Doctor Who: The Roleplaying Game y la versión en PDF del juego ya está disponible, Cubicle 7 ha optado por repetir la iniciativa que hizo con Warhammer Fantasy Roleplay: que haya material disponible de forma gratuita para poder jugar desde el primer día. Así, desde el 12 de agosto se puede descargar en formato PDF en DriveThruRPG la aventura The Einstein Engine.

The Einstein Engine es un módulo para jugar con la Doctora y un par de compañeres, aunque puede adaptarse a cualquier grupo de juego sin ningún problema. En él, les PJs viajan hasta Australia en el año 1988 para ver un eclipse de sol. La inesperada aparición de un cadaver que parece ser el de Albert Einstein se convertirá en el principio de una carrera para salvar el Universo.

Esta breve aventura es perfecta para que les nueves jugadores conozcan el juego. Aunque está diseñada para la segunda edición, también puede dirigirse con las reglas de la primera. La única pega que le veo es que se trata de un módulo, no de un quickstart, así que es necesario tener el reglamento de la primera o segunda edición. Hubiera sido muy interesante que Cubicle 7 hubiera publicado primero un quickstart para que quien no tenga todavía una de las dos ediciones pudiera probar este juego.

Podéis descargar de forma gratuita el PDF de Doctor Who: The Einstein Engine aquí.

Podéis leer sobre el prepedido de Doctor Who: The Roleplaying Game Second Edition aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario