lunes, 16 de agosto de 2021

Novedades para Star Trek Adventures

Modiphius ha anunciado un montón de novedades muy interesantes para Star Trek Adventures para los próximos meses, entre suplementos y accesorios de juego. Veamos qué nos ha preparado la editorial.

Para empezar, ya están disponibles los nuevos sets de dados de las Divisiones de la Flota Estelar (Operaciones, Mando y Ciencia). Estos dados podéis comprarlos en sets correspondientes a una de las Divisiones o en bundles de tres sets. El precio de cada set es de 18,95 € y el de los bundles de 42,95 €.

Podéis comprar las diversas clases de Star Trek Adventures Starfleet Division Dice Set en la web de Modiphius.

La Expansión de Shackleton, una región poco explorada del Cuadrante Beta, es el lugar donde se desarrollaron los escenarios del playtest y la campaña de juego organizado. Es lógico que Modiphius haya optado por producir un suplemento que detalle esta zona. Star Trek Adventures: Shackleton Expanse Campaign Guide contiene además una campaña de 10 partes que se inicia en la serie original y se extiende hasta La Nueva Generación, aunque puede adaptarse a cualquier época de juego. Este libro de 312 estará disponible en otoño.


También en otoño estará disponible la Star Trek Adventures Tricorder Boxed Set, que contiene el manual básico a tamaño reducido (300 páginas), un libreto de campaña, hojas con el sumario de las reglas, dados, tokens y las hojas de personaje de la tripulación de la U.S.S. Enterprise NCC-1701 y de la U.S.S. Lexington (que aparece en la campaña de juego organizado y en la Shackleton Expanse Campaign Guide).

Cada componente ha sido diseñado al estilo de la serie original, con el manual a todo color con el diseño gráfico basado en las pantallas y el esquema de color de la Enterprise clásica. Los colores de los dados incluídos son los del uniforme verde y dorado del capitán Kirk.

La caja tiene un cierre magnético y está diseñada para simular el tricorder original. El tricorder está hecho de cartón ultradenso, mientras que los componentes internos son robustos pero ligeros.

Este set incluye The Keyhole of Eternity, una campaña que puede jugarse con las tripulaciones de la U.S.S. Enterprise, la U.S.S. Lexington o un grupo de personajes de la serie original.


Como complemento al manual básico, esta navidad saldrán a la venta la Star Trek Adventures Player’s Guide y la Star Trek Adventures Gamemaster’s Guide. Estas guías contienen un montón de consejos para ayudar a les jugadores y les directores de juego.

Ambas guías contienen:

-Una introducción a los elementos esenciales de Star Trek.

-Un vistazo a los detalles de ambientación y tecnología claves de Star Trek.

-Descripción de las seis eras de Star Trek.

-Contenidos adaptables para jugar con grupos de oficiales pioneres de la Flota Estelar, guerreres sin miedo Klingon o intrépides oficiales de cualquier cultura.
 
La Player’s Guide incluye también:

-Consejos para les jugadores sobre como construir personajes en grupo.

-Detalles adicionales sobre los roles y opciones de creación rápida.

-Nuevas opciones de personaje, incluyendo nuevos roles y talentos.

La Gamemaster’s Guide incluye también:

-Una guía detallada sobre como preparar una campaña, encontrar jugadores y dirigir una sesión 0 de forma efectiva.

-Una discusión detallada sobre como se estructuran las historias de Star Trek y consejos para desarrollar la escala de las historias.

-El uso efectivo de las mecánicas de juego, aprendido a través de cuatro años de desarrollo y feedback.

-Reglas opcionales y herramientas para le directore de juego, incluyendo secuencias extendidas, rasgos avanzados, variantes de Estrés y Heridas, y reglas de combate avanzadas.

-Una docena de encuentros y más de 20 tareas extendidas. 

Star Trek Adventures: Player's Guide.

Star Trek Adventures: Gamemaster's Guide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario